miércoles, 16 de agosto de 2017

Nomad Mountain Outlaws - More Guns Than God

La primera impresión que me dió este disco fue de sorpresa. Yo esperaba darme de boca con una de esas bandas que conforman la emergente escena de folk punk acústico-gamberro a la americana( Days n Daze,Bats In the Belfry, etc...); y la sobrecogedora melancolía que "Weight of Gold" ( el corte que abre el trabajo) transmite me dejó descolocado; pero poco fué comparado con lo que me encontré al escuchar "Linda Jean"( el tercer tema).


Si bien me esperaba básicamente un disco de punk en el mas clásico sentido de la palabra; pero en acústico ; resultó ser este disco un cruce entre folk melanco-triston y emocionante y el tipo de folk épico que marinaría perfectamente con la imagen de un cow-boy recorriendo al atardecer las estepas del Colorado natal de los miembros del grupo.

https://goo.gl/X6EAC4


No hay comentarios:

Publicar un comentario